Selección de Guatemala cae derrotada 1-0 por Trinidad y Tobago en Amistoso

0
194

La selección de Guatemala jugó el segundo partido amistoso previo a la participación en la Copa Oro 2023. En esta ocasión fue derrotada por la selección de Trinidad y Tobago con marcador de 1-0.

El encuentro se disputó en el Estadio Subaru Park en Philadelphia el cual se detuvo por unos minutos debido a la falta de energía eléctrica en el estadio.

Guatemala jugó el primer tiempo con bueno ritmo y parecía que abriría el marcador pero no estuvo certero al momento de llegar a la portería trinitense.

En el segundo tiempo los chapines se vieron superados por la selección de Trinidad y Tobago y fue al minuto 52 que los caribeños anotaron el único gol desde el tiro penal, el cual se marcó debido a una falta que cometió José Morales dentro del área pequeña.

El penal fue ejecutado por Alvin Jones rematando al lado contrario de Fredy Pérez, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara en su portería.

Este es la segunda derrota del combinado nacional en los amistosos programados, el próximo será el jueves 15 de junio contra Costa Rica donde ya se contará con Rubio Rubín y Aaron Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí