Xelajú es Campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala

0
359

El equipo de Xelajú consigue la sexta luna tras vencer a Antigua GFC por 3 a 0 en el partido de vuelta de la Final en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala la cual se jugó esta noche en el Estadio Mario Camposeco.

Xelajú se presentó en su estadio con un marco espectacular de aficionados que abarrotaron el Mario Camposeco con la esperanza de remontar el 2 a 0 con el que perdieron en el partido de ida.

Los super chivos siempre buscaron anotar desde el primer minuto y fue hasta el minuto 37 del primer tiempo que Oscar Villa anota el primer gol de la noche. Mas de 10,000 gargantas gritaron ese gol y nunca dejaron de apoyar a los jugadores.

El segundo gol llegó en el minuto 28 del segundo tiempo por medio de Frank de León quien anota y al 41, nuevamente Frank de León anota el tercer gol que le da la victoria y el título a Xelajú MC.

Con esta victoria se clasifica a la Copa Centroamericana 2023 junto a Cobán Imperial por ser el campeón del Apertura 2022 y Comunicaciones por ser el mejor equipo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí