Así se jugarán las llaves de semifinales en la Primera División de Guatemala 2023

0
118
llaves-semifinales-primera-división-guatemala-2023

Este domingo 28 de mayo se juegan los partidos de vuelta de las llaves de semifinales en el Primera División de Guatemala 2023 en donde los equipos de Coatepeque, Suchitepéquez, San Pedro y  Zacapa pelearán por un boleto a la final del torneo.

Los equipos de Zacapa y Coatepeque se juegan el ascenso a la Liga Nacional, ya que si llegan nuevamente a la final, consiguen el ascenso directamente.

Zacapa vs San Pedro Semifinal Vuelta

El encuentro entre Deportivo Zacapa y Deportivo San Pedro se jugará  a las 11:00 horas en el Estadio David Ordóñez Bardales. El cuadro san pedrano lleva la ventaja en la serie ya que ganó 4 a 0 en el partido de ida.

Por eso los gallos de Zacapa buscarán remontar ese marcador y ser el primer equipo ascendido a la Liga Nacional.

Coatepeque vs Suchitepéquez Semifinal Vuelta

Serpientes y venados se enfrentan el domingo 28 de mayo a las 12:00 del medio día en el Estadio Israel Barrios. Los venados de Suchitepéquez buscarán arruinarle la fiesta a las serpientes coatepecanas e intentarán ganar el encuentro y pasar a la final. Pero lo tendrán difícil ya que Coatepeque contará con el apoyo de toda su afición.

Si Coatepeque y Zacapa vuelvan a llegar a la final del torneo, estarán ascendiendo a la Liga Nacional automáticamente, esto por haber sido finalistas en el torneo anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí