Ver Guatemala vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE GRATIS Hoy | Mundial Sub 20 FIFA 2023 | Relato Minuto a Minuto por Internet

‚Ė∂ÔłŹ Ver Guatemala vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aqu√≠ las incidencias del partido en el Mundial Sub 20 2023

0
1607
Guatemala-vs-Nueva-Zelanda-Sub-20-en-vivo-online-gratis

Mira aquí la información del Mundial Sub 20.

Guatemala vs Nueva Zelanda juegan hoy sábado 20 de mayo en el partido de la jornada 1 en el Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20 de la FIFA 2023 el cual comenzará a la 12:00 Pm y se jugará en el Estadio de Santiago del Estero.

Esta será la segunda participación de la azul y blanco en una cita mundialista de la categoría sub-20 y se enfrenta a la campeona de Oceanía a quién ya enfrentó hace unos meses atrás en un partido amistoso internacional.

Directv Sports

¬ŅCu√°ndo juegan Guatemala vs. Nueva Zelanda en el partido del Mundial Sub 20?

El partido entre Guatemala vs Nueva Zelanda est√° programado para jugarse hoy s√°bado 20 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Estadio √önico de Madres, en Santiago del Estero, en la primera jornada del Mundial Sub 20 en el Grupo A.

Hora y Canal para ver Guatemala vs Nueva Zelanda hoy EN VIVO

  • Fecha: S√°bado 20 de mayo 2023
  • Hora:¬†12:00 horas¬† (Tiempo de Guatemala)
  • Sede:¬†Estadio Santiago del Estero
  • Fase: Jornada 1, Copa del Mundo Sub 20.
  • Canal: TV Azteca Guate, Directv Sports, Telemundo

¬ŅD√≥nde ver el partido entre Guatemala vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

En Guatemala se podrá ver este encuentro por medio de las pantallas dr TV Azteca Guate y por Tigo Sports. También transmitirá TUDN en Estados Unidos. Directv Sports también pasará en vivo pos partidos del Mundial Sub 20. El canal TyC Sports, canal argentino, estará transmitiendo los partidos del Mundial Sub 20.

En¬†F√ļtbol Chap√≠n¬†vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de todos los encuentros de la selecci√≥n sub 20 de Guatemala para que est√©s al tanto de lo que sucede en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí