22.2 C
Guatemala City
martes 25 junio 2024

Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Argentina 2023

El Mundial Sub 20 Comenzará en:

Próximos Partidos

El Mundial Sub-20 de la FIFA es una competición de fútbol que reúne a las mejores selecciones nacionales de jugadores menores de 20 años de todo el mundo. Esta competencia se lleva a cabo cada dos años y es considerada como uno de los eventos deportivos más importantes en el calendario del fútbol juvenil.

En la edición de 2023, la competición se llevará a cabo en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio. Se espera que participen un total de 24 equipos, los cuales han sido clasificados a través de una serie de torneos clasificatorios regionales organizados por la FIFA en todo el mundo.

El Mundial Sub-20 de la FIFA es una plataforma ideal para que los futuros talentos del fútbol demuestren su habilidad y destreza en el campo. Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de partidos emocionantes y ver de cerca a los jóvenes jugadores que podrían ser las estrellas del fútbol mundial en el futuro.

El torneo está dividido en una fase de grupos, seguida de una fase eliminatoria. El equipo que logre imponerse en la final se convertirá en el campeón de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Se espera que la competición sea altamente competitiva y emocionante, con algunos de los jugadores más talentosos del mundo luchando por el título.