Ver Panamá vs México EN VIVO ONLINE GRATIS Hoy | Liga de Naciones de Concacaf 2024 | Relato Minuto a Minuto por Internet

‚Ė∂ÔłŹ Ver Panam√° vs M√©xico EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aqu√≠ las incidencias del partido de Liga de Naciones de Concacaf 2024

0
125
Panamá-vs-México-en-vivo-online-gratis-por-internet-liga-de-naciones-de-concacaf

Panam√° vs M√©xico juegan este jueves 21 de marzo en el partido √ļnico de la semifinal en la Liga de Naciones de Concacaf 2024 el cual dar√° inicio a las 20:30 horas de Guatemala, M√©xico y Honduras y a las 21:30 horas de Panam√° y se jugar√° en el Estadio AT&T en Arlington Texas.

Dónde ver el partido Panamá vs. México EN VIVO GRATIS en la Liga de Naciones de Concacaf 2024?

VER EN VIVO AQU√ćOPCI√ďN 2

¬ŅCu√°ndo juegan Panam√° vs. M√©xico en la Liga de Naciones de Concacaf 2024?

El partido entre México vs Panamá está programado para jugarse el jueves 21 de marzo del 2024 a partir de las 20:30 horas en el Estadio AT&T.

Hora y Canal para ver Panamá vs. México hoy EN VIVO

  • Fecha: Jueves 21 de marzo 2024
  • Hora:¬†20:30 horas¬† (Tiempo de Guatemala)
  • Sede:¬†Estadio AT&T
  • Fase: Semifinal Liga de Naciones de Concacaf
  • Canal: Azteca 7, TUDN

¬ŅQu√© canal transmite el partido entre Panam√° vrs. M√©xico EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

En Guatemala se podrá ver este encuentro por medio de las pantallas de Azteca 7. En Panamá también se podrá ver por TV Max y en Estados Unidos y México lo transmitirán en Paramount +.

En¬†F√ļtbol Chap√≠n vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de todos los encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf para que est√©s al tanto de lo que sucede en el torneo.

¬ŅD√≥nde ver el partido entre M√©xico vrs Panam√° EN VIVO ONLINE en Liga de Naciones?

Este encuentro ser√° transmitido por el canal patrocinador del cuadro local en sus diferentes plataformas digitales. En F√ļtbol Chap√≠n te vamos a tener el Relato minuto a minuto en tiempo real para que no te pierdas de ning√ļn detalle del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí