Ver en TUDN | América vs Monterrey Femenil EN VIVO ONLINE GRATIS | Transmisión EN DIRECTO Final Ida

    ▶ Ver AmĂ©rica vs Monterrey Femenil EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquĂ­ las incidencias del partido de ida en la final del Torneo Clausura 2024

    0
    1666
    América-vs-Monterrey-femenil-en-vivo

    América vs Monterrey Femenil juegan este viernes 24 de mayo 2024 en el partido de ida en la final del Torneo Clausura 2024 en la Liga Femenil de México el cual darå inicio a partir de las 9:00 de la noche y se jugarå en el Estadio Azteca.

    Las Águilas y las de Monterrey arriban a esta fase con la intención de levantar el trofeo que las proclame campeones, pero también quieren convertirse en la segunda escuadra con mås títulos en la historia del balompié femenil.

    No cabe duda que las Águilas buscarån a toda costa levantar ese título que tanto anhelan y para lograrlo quieren conseguir  una importante ventaja en este primer encuentro.

    AmĂ©rica ha tenido una apabullante liguilla, en la que se ha encargado de liquidar a sus rivales, aunque registraron una derrota en su Ășltimo juego frente las Amazonas de 1-0.

    ¿Dónde ver el partido entre América vs Rayadas de Monterrey Femenil EN VIVO ONLINE por Internet Gratis Final ida?

    VER EN VIVO AQUÍ

    En Guatemala se podrĂĄ ver este encuentro por medio de la transmisiĂłn de TUDN totalmente gratis para el paĂ­s. En FĂștbol ChapĂ­n vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de este encuentro.

    ¿Cuåndo juegan América vs Rayadas en la Final del Torneo Clausura 2024?

    El segundo partido entre América vs Monterrey Femenil estå programado para jugarse hoy viernes 24 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

    Hora y Canal para ver América vs. Monterrey Femenil hoy EN VIVO

    • Fecha: Viernes 24 de mayo 2024
    • Hora: 9:00 pm  (Tiempo de Guatemala)
    • Sede: Estadio Azteca
    • Fase: Final Ida Torneo Clausura 2024
    • Canal: TUDN

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquĂ­