Ver en ESPN Gratis | Real Madrid vs Napoli EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO UEFA Champions League 2023 en Fútbol Libre TV

▶️ Ver en ESPN y Fútbol Libre Tv Real Madrid vs Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquí las incidencias del partido del la UEFA Champions League 2023

0
1202
Real-Madrid-vs-Napoli-en-vivo-online-gratis-por-internet-en-espn

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Real Madrid vs Napoli EN VIVO ONLINE en ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica el cual se jugará hoy miércoles 29 de noviembre 2023 a partir se la 2:00 pm de Guatemala a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu.

La ‘Casa Blanca’ llega a este encuentro tras ganar por 3-0 a Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz). Los goles fueron anotados por el brasileño Rodrygo (2) y el inglés Jude Bellingham. En total, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti lleva tres victorias consecutivas, contando LaLiga de España y la competición europea más importante.

Napoli, por su parte, llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Atalanta en el Gewiss Stadium (Bérgamo), por la jornada 13 de la Serie A. El campeón italiano se ubica en la cuarta posición de la liga doméstica con 24 puntos, ocho unidades menos que el líder Inter. En la Champions, el equipo dirigido por Walter Mazzarri se ubica en el segundo lugar con 7 puntos (superando por 4 puntos al Braga) y está al borde de la clasificación.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vrs. Napoli EN VIVO GRATIS en la Champions League en Guatemala?

VER ESPN AQUÍ

Para poder ver el partido entre Real Madrid vs Napoli EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de ESPN en Star Plus, si estás en Latinoamérica y si estás en México por medio de TNT Sports GO. Si estás en España por medio de Movistar Plus.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Napoli en la Chamipons League?

País Horario
Guatemala 2:00 pm
Honduras 2:00 pm
Costa Rica 2:00 pm
El Salvador 2:00 pm
México 2:00 pm
Panamá 3:00 pm
Colombia 3:00 pm
Perú 3:00 pm
Ecuador 3:00 pm
Bolivia 4:00 pm
Venezuela 4:00 pm
Estados Unidos 4:00 pm
Chile 5:00 pm
Uruguay 5:00 pm
Argentina 5:00 pm
Brasil 5:00 pm
Paraguay 5:00 pm
España 9:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí