Ver en ESPN Gratis | Leipzig vs. Real Madrid City EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO UEFA Champions League 2024 en Fútbol Libre TV

▶️ Ver en ESPN y Fútbol Libre Tv Leipzig vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquí las incidencias del partido del la UEFA Champions League 2024

0
2564
Leipzig-vs-Real-Madrid-en-vivo-online-gratis-por-espn

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Leipzig vs Real Madrid EN VIVO ONLINE en ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica el cual se jugará hoy martes 13 de febrero 2024 a partir se la 2:00 pm de Guatemala a jugarse en el Estadio Red Bull Arena.

Real Madrid llega en un gran momento a este partido, pues acumula cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, todos por LaLiga de España. En su último duelo, goleó 4-0 a Girona en el Santiago Bernabéu y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 61 puntos, sacándole cinco de ventaja al Girona y diez al FC Barcelona.

RB Leipzig, por su parte, llega a este duelo tras sumar una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, todos por la Bundesliga, torneo en el que se ubica en la quinta posición con 37 puntos, a casi veinte del líder Bayer Leverkusen. En su último duelo, igualó 2-2 con Augsburgo en el WWK Arena.

¿Dónde ver el partido Leipzig vs. Real Madrid EN VIVO GRATIS en la Champions League en Guatemala?

VER ESPN AQUÍ

Para poder ver el partido entre Leipzig vs Real Madrid EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de ESPN en Star Plus, si estás en Latinoamérica y si estás en México por medio de TNT Sports GO. Si estás en España por medio de Movistar Plus.

¿A qué hora juega Leipzig vs. Real Madrid en la Chamipons League?

País Horario
Guatemala 2:00 pm
Honduras 2:00 pm
Costa Rica 2:00 pm
El Salvador 2:00 pm
México 2:00 pm
Panamá 3:00 pm
Colombia 3:00 pm
Perú 3:00 pm
Ecuador 3:00 pm
Bolivia 4:00 pm
Venezuela 4:00 pm
Estados Unidos 4:00 pm
Chile 5:00 pm
Uruguay 5:00 pm
Argentina 5:00 pm
Brasil 5:00 pm
Paraguay 5:00 pm
España 9:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí