Ver en DIRECTV | Betis vs. Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS | TransmisiĂłn EN DIRECTO Liga Española 2023 en FĂștbol Libre TV

▶ Ver en Directv y FĂștbol Libre Tv Betis vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquĂ­ las incidencias del partido de LaLiga EASports 2023 en Guatemala y Estados Unidos.

0
1365
Betis-vs-Barcelona-en-vivo-online-gratis-por-internet

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Betis vs Barcelona EN VIVO ONLINE en Directv y Blue to Go para toda Latinoamérica el cual se jugarå hoy domingo 21 de diciembre 2023 a partir se la 11:30 AM de Guatemala a jugarse en el Estadio Benito Villamarín.

Barcelona parte como favorito con una probabilidad de victoria del 56%, a pesar de la reciente victoria local sobre el Granada y el sólido desempeño en su estadio en LaLiga. El equipo catalån se ubica en la cuarta posición con 41 puntos y mantiene una destacada racha ante el Real Betis.

En los Ășltimos enfrentamientos entre el Real Betis y el Barcelona, los ‘Cules’ han sido dominadores con 4 victorias y un empate, incluyendo una eliminatoria que ganaron en la tanda de penaltis. El Real Betis llega al partido despuĂ©s de vencer al Granada (1-0) en su Ășltimo encuentro en LaLiga. Con estos resultados, el equipo de HeliĂłpolis se mantiene en la sĂ©ptima posiciĂłn, con 31 puntos.

ÂżDĂłnde ver el partido Betis vs Barcelona EN VIVO GRATIS en Guatemala por la Jornada 18?

VER ESPN AQUÍ

Para poder ver el partido entre Betis vs Barcelona EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de Directv, si estås en Latinoamérica y si estås en México por medio de Blue to GO. Si estås en España por medio de Movistar Plus.

ÂżDĂłnde ver Betis vs. Barcelona en vivo desde Estados Unidos?

En USA, el partido de LaLiga EA SPORTS 2023-2024 entre Valencia vs Barcelona puede verse en vivo a partir de las 12:30 horas (12:30 PM, Washington) y las 9:30 horas (9:30 AM, Los Ángeles) a través de los canales ESPN+, ESPN App y ESPN Deportes.

Betis vs Barcelona: posibles alineaciones del partido

  • Barcelona: Iñaki Peña; Cancelo, KoundĂ©, AraĂșjo, Balde; De Jong, Pedri, GĂŒndogan; Yamal, FerrĂĄn y Lewandowski.

  • Real Betis: Rui Silva; BellerĂ­n, Sokratis, Pezzella, Abner; Altimira, Marc Roca, Isco; Luiz Henrique, Assane y Willian JosĂ©.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­