Ver en Directv | AtlĂ©tico de Madrid vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS | TransmisiĂłn EN DIRECTO Copa del Rey 2024 en FĂștbol Libre TV

▶ Ver en Directv y FĂștbol Libre Tv AtlĂ©tico de Madrid vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquĂ­ las incidencias del partido de la Copa del Rey 2024 en Guatemala y Estados Unidos.

0
2759
atletico-madrid-vs-real-madrid_1440x810_wmk

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO ONLINE en Directv y Blue to Go para toda Latinoamérica el cual se jugarå hoy jueves 18 de enero del 2024 a partir se la 2:30 PM de Guatemala a jugarse en el Estadio Civitas Metropolitano en los octavos de Final de la Copa del Rey.

El Atlético Madrid llega de perder contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Los colchoneros se encuentran en el quinto de LaLiga EA Sports con 38 puntos.

El Real Madrid llega de ser campeón de la Supercopa de España tras vencer al Barcelona. Ademås, ocupa el segundo lugar de LaLiga EA Sports con 48 puntos.

¿Dónde ver el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO GRATIS en Guatemala en la Copa del Rey?

VER ESPN AQUÍ

Para poder ver el partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de Directv, si estås en Latinoamérica y si estås en México por medio de Blue to GO. Si estås en España por medio de Movistar Plus.

¿Dónde ver Atlético de Madrid vrs. Real Madrid en vivo desde Estados Unidos?

En USA, el partido de LaLiga EA SPORTS 2023-2024 entre Atlético de Madrid vs. Real Madrid puede verse en vivo a partir de las 15:30 horas (3:30 PM, Washington) y las 12:30 horas (2:30 PM, Los Ángeles) a través de los canales ESPN+, ESPN App y ESPN Deportes.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: posibles alineaciones del partido

  • AtlĂ©tico Madrid: Oblak, Nahuel Molina, GimĂ©nez, Witsel, Hermoso, Lino, Koke, De Paul, Llorente, Griezmann, Morata.

  • Real Madrid: Lunin, Carvajal, RĂŒdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Rodrygo y Vinicius

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­