Ver en Claro Sports | Marquense vs Juventud Copalera EN VIVO ONLINE GRATIS | Transmisión EN DIRECTO Final Ida

‚Ė∂ÔłŹ Ver Marquense vs Juventud Copalera EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aqu√≠ las incidencias del partido de ida en la final del Torneo Clausura 2024 en la Primera Divisi√≥n

0
820
Marquense-vs-Juventud-Copalera-en-vivo-online-gratis-final-ida

Deportivo Marquense vs Juventud Copalera juegan este sábado 25 de mayo 2024 en el partido de ida en la final del Torneo Clausura 2024 en la Primera División de Guatemala el cual dará inicio a partir de las 8:00 de la noche y se jugará en el Estadio Marquesa de la Ensenada.

Los leones de Marquense consiguieron el ascenso directo a la Liga Nacional después de haber ganado la llave de semifinal a Suchitepéquez. Llegan a la final del torneo nuevamente y buscarán quedarse con el título en esta ocasión.

Por su parte, Juventud Copalera, llega a su primera final. Es de mencionar que este equipo el a√Īo pasado consigui√≥ el ascenso de segunda divisi√≥n y un a√Īo despu√©s llega a la primera final y buscar√° el ascenso a la Liga Nacional de Guatemala.

¬ŅD√≥nde ver el partido entre Marquense vs. Juventud Copalera EN VIVO ONLINE por Internet Gratis Final ida?

VER EN VIVO AQU√ć

En Guatemala se podr√° ver este encuentro por medio de la transmisi√≥n de Claro Sports totalmente gratis para el pa√≠s. En F√ļtbol Chap√≠n vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de este encuentro.

¬ŅCu√°ndo juegan Marquense vrs. Juventud Copalera en la Final del Torneo Clausura 2024?

El segundo partido entre Marquense vs Juventud Copalera está programado para jugarse hoy sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Marquesa de la Ensenada.

Hora y Canal para ver Marquense vs Juventud Copalera hoy EN VIVO

  • Fecha: S√°bado 25 de mayo 2024
  • Hora:¬†8:00 pm¬† (Tiempo de Guatemala)
  • Sede:¬†Estadio Marquesa de la Ensenada
  • Fase: Final Ida Torneo Clausura 2024
  • Canal: Claro Sports 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí