Ver en Canal 11 | Guatemala vs Rep├║blica Dominicana Futsal EN VIVO ONLINE GRATIS | Transmisi├│n EN DIRECTO Premundial Futsal Concacaf 2024

Ծ´ŞĆ Ver Guatemala vs. Rep├║blica Dominicana EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aqu├ş las incidencias del partido del Premundial Futsal de Concacaf 2024

0
2809
Guatemala-vs-Rep├║blica-Dominicana-Futsal-en-vivo-online-gratis

Guatemala vs República Dominicana Futsal juegan este sábado 13 de abril 2024 en el partido de la primera jornada del Premundial de Futsal Concacaf 2024 el cual dará inicio a las 12:00 horas de Guatemala y se jugará en el Polideportivo Alexis Arguello en Nicaragua.

La azul y blanco inicia la lucha por conseguir un boleto para el Mundial de Futsal que se jugará en Uzbekistán en este año 2024 y para eso tendrá que llegar a la semifinal del Campeonato Premundial de la Concacaf que se jugará en Nicaragua.

Guatemala se encuentra en el Grupo C junto con República Dominicana, Estados Unidos y Trinidad y Tobago y tendrá que quedar por lo menos en el segundo lugar o ser uno de los mejores terceros para avanzar a la fase final del torneo.

┬┐D├│nde ver el partido entre Guatemala vs Rep├║blica Dominicana Futsal EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

En Guatemala se podr├í ver este encuentro por medio de la transmisi├│n de Canal 11 de Albavisi├│n totalmente gratis para el pa├şs.┬áEn┬áF├║tbol Chap├şn vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de este encuentro.

¿Cuándo juegan Guatemala vs. República Dominicana en el Premundial Futsal de Concacaf?

El segundo partido entre Guatemala vrs. República Dominicana Futsal está programado para jugarse hoy sábado 13 de abril a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Alexis Argello en Nicaragua.

Hora y Canal para ver Guatemala vs Rep├║blica Dominicana Futsal hoy EN VIVO

  • Fecha: S├íbado 13 de abril 2024
  • Hora:┬á12:00 pm┬á (Tiempo de Guatemala)
  • Sede:┬áPolideportivo Alexis Argello
  • Fase: Premundial de Futsal Concacaf 2024
  • Canal: Canal 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş