Ver Diriangén vs. Comunicaciones EN VIVO ONLINE GRATIS Hoy | Copa Centroamericana 2023 | Relato Minuto a Minuto por Internet

▶ Ver DiriangĂ©n vs Comunicaciones EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquĂ­ las incidencias del partido de Copa Centroamericana de Concacaf 2023

0
597
Ver-Diriangén-vs-Comunicaciones-en-vivo-online-en-directo

Mira aquĂ­ la informaciĂłn del Mundial Sub 20.

Diriangén vs Comunicaciones juegan este jueves 10 de agosto en el partido de la jornada 2 en la fase de grupo de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023 el cual darå inicio a las 20:00 horas de Guatemala y Nicaragua, este encuentro se jugarå en el Estadio Cacique Diriangén en Nicaragua.

Los Cremas llegan a este encuentro con una derrota en el Torneo Apertura 2023 ya que perdiĂł en la Ășltima jornada contra XelajĂș por 2 goles a 0. En el plano internacional, los albos consiguieron una victoria importante ante Real España.

Por su parte, los caciques del Diriangén empataron 1-1 contra Herediano. Este encuentro serå una revancha para Comunicaciones ya que se enfrentaron el año pasado en la Liga Concacaf.

VER AQUÍ ESPN

¿Cuåndo juegan Diriangén vs Comunicaciones en la Copa Centroamericana 2023?

El partido entre Diriangén vs Comlunicaciones estå programado para jugarse el jueves 10 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Cacique Diriangén en Nicaragua.

Hora y Canal para ver Diriangén vrs. Comunicaciones hoy EN VIVO

  • Fecha: Jueves 10 de agosto 2023
  • Hora: 20:00 horas  (Tiempo de Guatemala)
  • Sede: Estadio Cacique DiriangĂ©n
  • Torneo: Copa Centroamericana 2023.
  • Canal: ESPN 4, Star Plus

¿Dónde ver el partido entre Diriangén vs Cremas EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

En Guatemala, Honduras y PanamĂĄ se podrĂĄ ver este encuentro por medio de las pantallas de ESPN 4 y Star Plus. En Estados Unidos y MĂ©xico lo transmitirĂĄn en TUDN y Fox Deportes.

En FĂștbol ChapĂ­n vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de todos los encuentros de la Copa Oro para que estĂ©s al tanto de lo que sucede en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­