Futbolistas guatemaltecos que aparecen en el FIFA 24

0
32
Jugadores-de-Guatemala-en-el-FIFA-24

El 29 de septiembre salió la nueva versión del videojuego de la saga FIFA, pero tendrá otro nombre, ahora se llamará EA Sports FC 24. Después de 30 años, la empresa EA Sports ya no cuenta con los derechos del nombre de la Federación Internacional de Fútbol Asociados.

En esta nueva versión, Guatemala estará presente ya que aparecen 6 jugadores guatemaltecos que se encuentran en diferentes equipos a nivel internacional y que están presentes en el video juego. A continuación te dejo que futbolistas guatemaltecos se encuentra en el EA Sports FC 24.

Nathaniel Mendez-Laing

Nathaniel Mendez-Laing FIFA 24

Un centrocampista que ha demostrado su valía en el Derby County de la League One de Inglaterra, hará su debut en el videojuego portando con orgullo la bandera guatemalteca. Su trayectoria y habilidades en el campo prometen una calificación destacada en el juego.

Aarón Herrera

Aaron Herera Fifa 24

Conocido por su solidez defensiva y su habilidad en el juego aéreo, también hará su primera aparición con la bandera de Guatemala. Militando en el CF Montreal de la Major League Soccer (MLS), Herrera es una promesa del fútbol guatemalteco que ahora podrá ser controlado por jugadores de todo el mundo.

Rubio Rubín

Rubi Rubín FIFA 24

Delantero del Real Salt Lake de la MLS, no es ajeno al videojuego. Sin embargo, esta edición marcará su debut portando la bandera de Guatemala, un honor que refleja su compromiso con la selección nacional.

Nicolás Samayoa

Nicolas Samayoa FIFA 24

Regresa al videojuego tras una pausa de cinco años. El defensor del Politehnica de la Superliga de Rumania ha tenido actuaciones destacadas tanto en su club como en la selección, lo que garantiza su presencia en el EA Sports FC 24.

Arquímides Ordoñez

Arquímides Ordóñez FIFA 24

A pesar de su juventud, ya ha dejado una impresión en el mundo del fútbol. Este delantero de 20 años, que juega para el Cincinnati de la MLS, es una de las jóvenes promesas del fútbol guatemalteco y es la cuarta vez que aparece en el video. Inició en el FIFA 20 cuando tenía 16 años pero con la bandera de Estados Unidos.

Andrea Álvarez

Andrea Álvarez FIFA 24

Quien se convierte en la primera futbolista guatemalteca en aparecer en un videojuego, esto gracias a que es parte del equipo del SD Eibar de la Primera División de fútbol en España. Su inclusión es un testimonio del crecimiento del fútbol femenino en Guatemala y en el mundo.

La presencia de estos futbolistas en el EA Sports FC 24 no es solo un logro para ellos como individuos, sino también un reconocimiento al crecimiento y desarrollo del fútbol guatemalteco en la escena internacional. Sin duda, esta edición del videojuego será especial para todos los guatemaltecos y aficionados al fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí