Dos legionarios llegan nuevamente a selección nacional para jugar Liga de Naciones

0
53

Guatemala tendrá dos partidos importantes en el mes de octubre en la Liga de Naciones de Concacaf en donde tendrá que enfrentar a Trinidad y Tobago y Panamá el 13 y 17 de octubre respectivamente.

Pero para estos encuentros Luis Fernando Tena tendrá varias ausencias debido a jugadores lesionados y por suspensión. Los lesionados son Aaron Herrera y José Morales, quienes se desempeñan como defensas laterales derechos, mientras que el jugador suspendido es Carlos «El Cuilapa» Mejía por acumulación de tarjetas.

Es por esto que el profe Tena ha hecho la convocatoria de dos viejos conocidos, dos jugadores que se encuentran en el extranjero y ya estuvieron en algún momento en selección nacional.

Se trata de los jugadores Robin Betancourth, quien juega en el equipo Monagas de Venezuela y Matan Peleg, jugador del Hapoel Petah-Tikvah de la primera división de Israel.

Betancourt llega para suplir la ausencia de Carlos Mejía y Peleg en lugar de Aaron Herrera y José Morales.

Aunque aún no se ha hecho oficial la convocatoria, los jugadores ya se han expresado en redes sociales sobre su próxima convocatoria a selección de Guatemala para el mes de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí