Dónde ver Panamá vs Guatemala Femenino EN VIVO ONLINE GRATIS EN ESTADOS UNIDOS y GUATEMALA | Rumbo a Copa Oro 2023

▶️ Ver Panamá vs Guatemala Femenino EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquí las incidencias del partido clasificatorio a Copa Oro 2024

0
199
Panamá-vs-Guatemala-femenino-en-vivo-online-gratis-hoy

Panamá vs Guatemala juegan este domingo 24 de septiembre en el partido de la fase de grupo por la Clasificación a Copa Oro Femenino 2024 el cual dará inicio a las 17:00 horas de Guatemala y 18:00 horas de Panamá, se jugará en el Estadio Universitario en tierras canaleras.

En el partido de ida la jugadoras panameñas derrotaron por 3-0 a las chapinas, es por eso que la azul y blanco femenina tendrá un encuentro muy difícil en Panamá pero buscarán conseguir los tres puntos que le ayuden a pasar a la siguiente ronda de la eliminatoria.

¿Cuándo juegan Panamá vs. Guatemala Femenino Hoy en la Eliminatoria a Copa Oro?

El partido entre Panamá vs Guatemala está programado para jugarse el domingo 24 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Universitario.

Hora y Canal para ver Panamá vs Guatemala Femenino hoy EN VIVO

  • Fecha: Domingo 24 de septiembre 2023
  • Hora: 17:00 horas  (Tiempo de Guatemala)
  • Sede: Estadio Universitario
  • Fase: Eliminatoria a Copa Oro 2024.
  • Canal: Star Plus
  • Radio: Emisoras Unidas, Sonora

¿Dónde ver el partido entre Panamá vrs. Guatemala Femenino EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

En Guatemala, Costa Rica y Panamá se podrá ver este encuentro por medio de las pantallas de Star Plus. En Fútbol Chapín vamos a tener los detalles del Relato Minuto a Minuto de todos los encuentros de la Copa Oro para que estés al tanto de lo que sucede en el torneo.

¿Dónde ver el partido entre Panamá vs. Guatemala Femenino EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

Este encuentro será transmitido por el canal patrocinador del cuadro local en sus diferentes plataformas digitales. En Fútbol Chapín te vamos a tener el Relato minuto a minuto en tiempo real para que no te pierdas de ningún detalle del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí