Ver en ESPN | AlavĂ©s vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS | TransmisiĂłn EN DIRECTO Liga Española 2023 en FĂștbol Libre TV

▶ Ver en ESPN y FĂștbol Libre Tv AlavĂ©s vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS, sigue aquĂ­ las incidencias del partido de LaLiga EASports 2023 en Guatemala y Estados Unidos.

0
958
Alaves-vs-Real-Madrid-en-vivo-online-gratis

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Alavés vs Real Madrid EN VIVO ONLINE en ESPN y Blue to Go para toda Latinoamérica el cual se jugarå hoy jueves 21 de diciembre 2023 a partir se la 2:30 PM de Guatemala a jugarse en el Estadio Mendizorroza.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti recibiĂł otro duro golpe el pasado domingo en la victoria frente al Villarreal (4-1). Alaba sufriĂł una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; la tercera de este tipo, tras Courtois y Miliao, en solo cuatro meses de competiciĂłn.

En la vereda del frente, los vascos regresan a casa donde han conseguido la gran mayorĂ­a de puntos que les mantienen por encima de los puestos de descenso. Las mejores sensaciones de los albiazules las han mostrado como locales en este curso y solo la falta de punterĂ­a les ha privado de estar mĂĄs arriba en la clasificaciĂłn.

¿Dónde ver el partido Alavés vs Real Madrid EN VIVO GRATIS en Guatemala por la Jornada 18?

VER ESPN AQUÍ

Para poder ver el partido entre Alavés vs Real Madrid EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de ESPN, si estås en Latinoamérica y si estås en México por medio de Blue to GO. Si estås en España por medio de Movistar Plus.

¿Dónde ver Alavés vs Real Madrid en vivo desde Estados Unidos?

En USA, el partido de LaLiga EA SPORTS 2023-2024 entre Real Madrid vs Villarreal puede verse en vivo a partir de las 15:30 horas (3:30 PM, Washington) y las 12:30 horas (12:30 PM, Los Ángeles) a través de los canales ESPN+, ESPN App y ESPN Deportes.

Alavés vs Real Madrid: posibles alineaciones del partido

  • Real Madrid: Keppa Arrizabalaga; Lucas VĂĄzquez, Antonio RĂŒdiger, Nacho FernĂĄndez, Fran GarcĂ­a; Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham; Brahim DĂ­az, Rodrygo Goes.
  • AlavĂ©s: Sivera; Gorosabel, Rafa MarĂ­n, Abqar, Javi LĂłpez o Duarte; Guevara, Blanco, Guridi; Abde, Rioja, Omorodion o Kike GarcĂ­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­