Sólo se jugará un partido de la Jornada 11 de Liga Nacional por los bloqueos que hay en el país

0
231
Xelajú-vs-Guastatoya

En medio de un clima político tenso que ha llevado a bloqueos en diversas zonas del país, la Liga Nacional ha tenido que adaptarse y reprogramar varios de sus encuentros.

El único partido que se llevará a cabo este sábado será el enfrentamiento entre Xelajú y Guastatoya, programado para las 21:00 horas en el emblemático estadio Mario Camposeco.

A pesar de los desafíos logísticos, el equipo de Guastatoya demostró su compromiso al completar su viaje a pie tras encontrarse con un bloqueo en su ruta hacia Quetzaltenango.

Esta admirable determinación ha sido reconocida por la directiva de Xelajú, que ha confirmado la realización del partido en su estadio.

Por otro lado, el encuentro entre Xinabajul vs Mixco tuvo que ser pospuesto debido a problemas de traslado, al igual que el partido de Achuapa que tenía como destino Cobán.

Asimismo, equipos como Antigua y Comunicaciones han tenido que reprogramar sus partidos debido a su valiosa contribución con jugadores a la Selección Nacional.

Cabe destacar que el partido entre Malacateco y Municipal se adelantó y culminó con un empate 1-1 en el estadio Santa Lucía el pasado miércoles.

La Primera División ha anunciado que todos los partidos pospuestos se reprogramarán para el próximo miércoles, siempre y cuando se levanten los bloqueos que actualmente afectan al país. La situación es fluida, pero la pasión por el fútbol y el compromiso de los equipos con sus aficionados sigue intacta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí