Vídeo: Polémica Victoria de Municipal 2 a 0 sobre Xelajú

0
1258

Los Rojos del Municipal vencieron 2 a 0 al equipo de Xelajú en un partido polémico en la fecha 12 del Torneo Apertura 2019.

El partido tuvo pocas llegadas de gol de ambos equipos pero el juego se vio opacado por una mala decisión arbitral al marcar un penal a favor de los escarlatas cuando la falta había ocurrido fuera del área grande.

La pena máxima fue ejecutada por Danilo Guerra al minuto y José Carlos García, arquero de los chivos detiene el disparo pero el rebote le queda a  Rudy Barrientos quien anota el gol al minuto 58 de tiempo corrido.

Posterior a esto se dio una trifulca entre jugadores de ambos equipos y el partido estuvo paralizado durante 10 minutos aproximadamente.

Alejandro Díaz estuvo a punto de anotar el segundo gol rojo al disparar de vacelina y venciendo a García, pero el defensor chivo evita el gol.

Pero al minuto 89, Gambetita tuvo su segunda oportunidad, recibe un centro de Danilo Guerra, la domina con el pecho y dispara colocando el balón en el fondo de la portería de Xelajú y anotando el segundo gol Rojo.

Con esta victoria Municipal se coloca de líder en la tabla de posiciones con 23 y sólo Comunicaciones puede alcanzarlo ya que tiene un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí