Vídeo: Municipal clasifica a Semifinales con goleada

0
95

Los Rojos del Municipal se clasificaron a la semifinal después de derrotar a Deportivo Iztapa con un marcador global de 6-2. El partido de vuelta se jugó este domingo 3 de enero del 2021 en el Estadio El Trébol.

El encuentro llevado a cabo este día dio como resultado el regreso goleador de José Carlos Martínez ya que con dos tantos suyos, los escarlatas confirmaron su presencia en la semifinal por la pelea del título.

El primer gol del encuentro llego al minuto 26 por medio de John Méndez después de una jugada de buena suerte al quedarle el balón en los pies y empujarla al fondo de la portería.

Al minuto 31 el flaco Martínez anota su primer gol del partido después de recibir un centro por parte de Rudy Barrientos. En el segundo tiempo anotó el segundo gol personal y el tercero del partido al minuto 63.

Posteriormente los peces pela descontaron el marcador desde un tiro libre venciendo al portero García de Municipal, el gol fue anotado por Josué Odir Flores al minuto 79.

Con este marcador Municipal se clasifica a semifinales en espera de conocer su rival, este va a depender del resultado entre Comunicaciones y Antigua que se jugará dentro de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí