Ver en ESPN | Sporting San Miguelito vs Malacateco EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO Liga Concacaf 2022

Mira en ESPN Sporting San Miguelito vs Malacateco EN VIVO ONLINE GRATIS | sigue aquí las incidencias del partido de vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2022 a partir de las 6:00 pm

0
2
Sporting-San-Miguelito-en-vivo-online-por-espn

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Sporting San Miguelito vs Malacateco EN VIVO ONLINE en ESPN para Guatemala, El Salvador y Costa Rica el cual se jugará hoy miércoles 3 de agosto a partir se la 6:00 PM de Guatemala y 7:00 pm de Panamá a jugarse en el Estadio Rommel Fernández.

Los pupilos de Felipe Borowsky siguen sin poder ganar en este inicio de temporada. Luego de la derrota 1-0 contra Alianza, igualaron 1-1 con Malacateco gracias al tiro penal de Edson Samms y repitieron marcador ante Plaza Amador, con un golazo de tiro libre de Emmanuel Gómez.

Luego de los recientes empates con Guastatoya (0-0) y Sporting SM (1-1), el cual rescataron gracias al derechazo de Kevyn Aguilar, el conjunto de Israel Hernández se respuso goleando 3-0 a Mixco.

¬ŅD√≥nde ver el partido San Miguelito vs Malacateco¬†EN VIVO GRATIS en la Liga Concacaf Scotiabank 2022?

Este partido de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 se podrá ver por medio de la transmisión de ESPN en Star Plus en sus diferentes plataformas digitales este miércoles 3 de agosto a partir de las 18:00 horas.

En Futbol Chapin te tendremos el relato minuto a minuto del encuentro completamente en vivo y en tiempo real online.

¬ŅA qu√© hora juegan Sporting San Miguelito vs Malacateco en el partido de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 18:00 horas
  • Per√ļ, Colombia, Ecuador, M√©xico, Panam√°, Jamaica – 19:00 horas
  • Aruba, Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Rep√ļblica Dominicana, Curazao – 20:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí