Ver en ESPN Gratis | Panamá vs El Salvador EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO por Internet Premundial Sub 20

SIGUE AQUÍ, Para Ver partido Panamá vs El Salvador Sub 20 EN VIVO y ONLINE GRATIS por internet Partido del Premundial Sub-20 de Concacaf 2022 a partir de las 6:30 p.m. de Guatemala. Mira el minuto a minuto

1
2551
Panamá-vs-El-Salvador-en-vivo-online-por-espn

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Panamá vs El Salvador EN VIVO ONLINE en ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica el cual se jugará hoy jueves 23 de junio a partir se la 6:30 PM de Guatemala y El Salvador y 7:30 PM de Panamá a jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La realidad de la «Azulita», cuadro que desempeñó un comienzo más que interesante al obtener los dos triunfos iniciales en la misma cantidad de encuentros. Sabiendo que con un empate y hasta con derrota con dos goles de diferencia le alcanza para consolidar el liderato, el cual implicaría enfrentar a República Dominicana en octavos, los comandados por Ernesto Góchez golearon 5-1 y 4-1 a Guatemala y Aruba respectivamente.

¿Dónde ver el partido Panamá vs. El Salvador EN VIVO GRATIS en el Premundial Sub-20 de Concacaf 2022?

Para poder ver el partido entre Panamá vs El Salvador Sub-20 EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de ESPN en Star Plus, si estás en Latinoamérica y si estás en Estados Unidos por TUDN.

¿A qué hora juegan Panamá vs. El Salvador en el Premundial Sub 20 de la Concacaf 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 18:30 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá – 19:30 horas
  • Aruba, Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos, Martinica, República Dominicana – 20:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:30 horas

1 COMENTARIO

  1. Qué vergüenza de partido entre el Salvador y Panamá, lamento que Guatemala haya sido un mar de nervios contra el Salvador, quienes tal vez tuvieran 3 puntos contra Aruba y nada más. Por lo demás: SIN VOMENTARIOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí