Suspendido el partido entre Guatemala vs Montserrat por la Concacaf

0
1454
Guatemala-vs-Montserrar-suspendido

La Concacaf ha decidido suspender la fecha FIFA que se tenia programada para la última semana del mes de marzo por la pandemia de Coronavirus COVID-19 donde la selección de Guatemala jugaría contra Montserrat en la eliminatoria para Copa Oro 2021.

Este encuentro se encontraba programado para el 26 de marzo donde la azul y blanco jugaría de local en el Estadio Doroteo Guamuch Flores pero en reunión que tuvo Concacaf el día de hoy tomaron la decisión de aplazar dicho encuentro.

Por lo tanto tampoco se jugará el partido de vuelta programado para el 31 de marzo a jugarse en Montserrat ya que por dicha pandemia algunos países están restringiendo los vuelos y los dos selecciones tendría problemas de trasladarse en poco tiempo a la isla.

“Para la Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región”, menciona el comunicado publicado este día.

Se suspenden otras competencias 

Además de la fecha FIFA, se ha suspendido los partidos de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf que estaban programadas para el día de hoy, entre ellas la serie entre Cruz Azul y Los Ángeles FC.

 

Fuente: Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí