Sanarate depende de estos resultados para continuar en Liga Nacional

El equipo de Sanarate tiene un pie puesto en primera división y solo esta combinación de resultados podría salvarlo.

0
133

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

Este domingo 2 de mayo se juega la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, todos los encuentros serán a la misma hora, a las 11:00 am y Sacachispas visita a Antigua GRF en el Estadio Pensativo en la ciudad colonial.

La máquina celeste la tiene difícil para continuar en Liga Nacional ya que depende de los demás resultados para evitar el descenso. Está en la último lugar en la tabla acumulada con 29 puntos.

Esto Necesita Sanarate para salvarse sel descenso

  • Sanarate necesita ganar si o si y esperar el resultado de los encuentros entre Antigua vs Sacachispas y el de Santa Lucia vs Achuapa, los otros tres equipos que están evitando descender.
  • Si Sanarate gana, Sacachispas pierde o empata y Achuapa pierde o empata, los descendidos serían Sacachispas y Achuapa ya que la máquina celeste sumaría 32 puntos y los otros dos equipos quedarían con 31 unidades si llegan a empatar o 30 si pierden.
  • Si Sanarate gana pero Sacachispas y Achuapa ganan sus respectivos partidos, los descendidos serían Antigua y Sanarate, Achuapa con 33 pts, Sacachispas 33 pts, Antigua 32 y Sanarate 32.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí