Sacachispas RA RA RA!! asciende a la Liga Nacional

0
112
Sacachispas asciende a liga nacional

Se jugó la segunda llave de ascenso a la Liga Nacional entre Deportivo Marquense y Deportivo Sacachispas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores donde el equipo mutero logró regresar a la máxima categoría del fútbol de Guatemala.

Hace 20 años, los Leones de Marquense jugaron el repechaje por el ascenso contra Sacachispas en la temporada 1999-2000, en esta ocasión los leones ganaron la serie y ascendieron a la Liga Nacional y los chiquimultecos descendieron a la Primera División.

Este martes 11 de agosto del 2020, 20 años después, Sacachispas tuvo su revancha y con un marcador de 2 a 0 logra quedarse con la casilla pendiente en la Liga Nacional.

Al minuto 47 llegó el primero por medio de Federico Da Silva quien vence al portero de Marquense consiguiendo el primer tanto.

Los leones tuvieron un par de jugadas para empatar pero el equipo de Chiquimula fue más contundente y en el minuto 68 del tiempo corrido, nuevamente Federico Da Silva vence nuevamente a Marvin Barrios.

Marquense no encontró el camino para poder remontar el marcador y junto a Deportivo San Pedro se quedan una temporada más en la Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí