Rubio Rubín anota un doblete con Real Salt Lake

Así fueron los dos goles que anotó Rubio Rubín con el Real Salk Lake con los cuales vencieron al Sporting KC en la segunda fecha de la MLS

0
513

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

El futuro seleccionado guatemalteco Rubio Rubín puso a soñar a toda la afición chapina tras anotar sus primeros dos goles en la MLS con su equipo el Real Salt Lake.

Rubín fue la figura de su club al anotar un doblete en la victoria de 3-1 contra Sporting Kansas City, que disputó la tarde de hoy en su estadio en la actividad de la segunda jornada de la Major League Soccer y que por el momento tiene al equipo en el primer puesto de la Conferencia del Oeste, a falta de la gran parte del campeonato.

El primer gol lo anotó al minuto 52 cuando recibió un centro pasado de Damir Kreilach dentro del área donde se acomodó y disparó venciendo al portero del Kansas, este era el 2-1 momentáneo.

Rubio Rubín no tardó en marcar el segundo en su cuenta y el definitivo 3-1, cuando fue asistido nuevamente por Kreilach, esta vez el atacante se fue por la banda hacía adentro, cuando tuvo enfrente a dos rivales los encaró y con unos regates los dejó en el camino, par por último sacar un tiro potente que venció al guardameta visitante.

Hace algunos días, Amarini Villatoro logró convencer a Rubio Rubín que jugara para la selección de Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí