Nathaniel Méndez Laing vendrá a Guatemala y podría jugar en Copa Oro 2023

0
24

Desde hace algunos días, suena la noticia de que el jugador inglés con descendencia guatemalteca, Nathaniel Méndez Laing, podría jugar en la Copa Oro 2023 con la selección de Guatemala.

Incluso Luis Fernando Tena hizo mención sobre esto en una entrevista realizada después del partido contra México, donde dice que Méndez Laing estará en Copa Oro.

En el programa de Ciudad Deportiva GT, Carlos Marín da información relevante al respecto, donde dice que Nathaniel vendrá a Guatemala el próximo sábado 17 de junio para hacer los trámites de solicitud de DPI y el pasaporte guatemalteco.

Una vez obtenidos estos documentos, la FEDEFUT hará la consulta respectiva a la FIFA para que de el visto bueno de nacionalización de Méndez Laing ya que él estuvo en un proceso con la selección sub 17 de Inglaterra.

De ser positiva la respuesta de la FIFA, estaremos viendo el debut de este jugador con la selección de Guatemala en la Copa Or 2023 y podría ser en el primer partido contra Cuba. Si la respuesta es negativa, tendremos que esperar hasta los encuentros de Liga de Naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí