Municipal le dice NO GRACIAS a Jorge Vargas

0
1227

Los Rojos del Municipal han decidido declinar la contratación de Jorge Vargas para el Torneo Clausura 2020.

El cuadro escarlata ha hecho oficial en sus redes sociales que ya no tendrá los servicios de Vargas y buscarán un nuevo jugador para encarar el Torneo Clausura.

Esto debido a la polémica que se  formó en torno al jugador después de que los escarlatas anunciaran la contratación del mediocampista nacional después de su salida de Comunicaciones.

Para hacer un resumen, Vargas salió del equipo Crema y firmó contrato con Guastatoya, posteriormente el jugador pide dicho contrato al pecho amarillo aduciendo que tiene una posibilidad de salir al extranjero (Municipal de Perú) pero firma un nuevo contrato con los Rojos del Municipal.

El equipo de Guastatoya ha dicho que ya tiene inscrito al jugador por lo tanto no puede firmar con otro equipo.

Jorge Vargas aún no ha salido a dar la versión de los hechos lo cual provocó que Municipal decidiera ya no contar con los servicios del jugador y buscarán a alguien más que sea adecuado para los gustos de Bini.

¿Qué puede pasar con Vargas?

El jugador podría ser sancionado durante un año si se demuestra que ha firmado con dos equipos en una mismo torneo, lo cual no está permitido según el Reglamento de Competencia.

Para eso Municipal podría denunciar los echos y provocar la suspensión del jugador, aún se está a la espera de si los Rojos realizarán la denuncia respectiva.

Mientras tanto Jorge Vargas es jugador de Guastatoya legalmente y jugaría con ellos el Torneo Clausura 2020 a menos que el pecho amarillo lo deje libre si aparece una opción en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí