Esto necesita Guatemala para clasificar a Octavos de Final en el Mundial de Futsal 2021

0
359
Guatemala-a-octavos-de-final-mundial-futsal-2021

La selección de Futsal de Guatemala jugará el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Futsal Lituania 2021 y se enfrentará al actual subcampeón del mundo, Rusia.

En las cuatro participaciones anteriores, Guatemala no ha superado la fase de grupos y nunca a clasificado a las ronda finales, pero en este torneo si tiene probabilidades de hacerlo.

Estos son los posibles escenarios que necesita Guatemala para poder clasificar a la siguiente ronda:

  • Ganarle a Rusia por cualquier marcador, es la opción más difícil pero no imposible. De hacerlo, Guatemala tendría 6 puntos clasificándose automáticamente.
  • Empatar con Rusia y esperar a que Egipto y Uzbekistán empaten por cualquier marcador. Esto podría darle el segundo lugar a la azul y blanco con 4 puntos al igual que Egipto pero con mejor diferencia de goles, actualmente Guatemala tiene -2 y Egipto -6.
  • Empatar con Rusia y que Uzbekistán le gane a Egipto. Guatemala terminaría en segundo lugar con 4 puntos.
  • Perder contra Rusia con diferencia de 1 gol y que Uzbekistán le gane a Egipto con diferencia de 1 gol, no importa que sea 1-0, 2-1 o 3-2, ya que una diferencia mayor de parte de los uzbekos le daría el segundo puesto en la tabla.

Guatemala también podría clasificar como uno de los 4 mejores terceros lugares pero depende mucho de los resultados de los otros grupos.

¿Crees que Guatemala conseguirá la Clasificación a Octavos de Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí