Mario Rodríguez: Jugaría una temporada más con Municipal y Gratis!

0
2956

Mario el Loco Rodríguez está dando de que hablar en estos días después de la entrevista que realizó Latido Rojo en Youtube donde hablaron de varios temas, entre ellos, que le gustaría regresar al fútbol y retirarse con el mejor equipo de Guatemala.

Actualmente, con 38 años, aún tiene edad para disputar un torneo más y aportar mucho al club de Municipal con la experiencia que tiene.

El Loco Rodríguez es un jugador histórico para los Rojos del Municipal, es el sexto goleador escarlata con 102 goles anotados vistiendo la camisola roja.

Si se llegara a dar la oportunidad creo que la aprovecharía y dar el último baile con Municipal. Me encantaría poder jugar 6 meses gratis y salir campeón” respondió Rodriguez sobre la pregunta de un aficionado en las redes sobre si le gustaría retornar.

Yo lamentablemente no tuve la oportunidad que Municipal me aceptara una segunda vez, lo único que le puedo decir a Pappa que aproveche”. respondió sobre el regreso del jugador a los rojos.

Su llegada a Municipal

Mario Rodríguez llegó a los Rojos del Municipal en el año 2004 tras su sorpresiva salida de Comunicaciones donde le adeudaban 7 meses de sueldo.

Con los rojos estuvo en dos fases, del 2004-2005 y luego del 2007 al 2014 donde anotó varios goles y ganó varios títulos con los escarlatas.

Posteriormente jugó en Antigua GFC en el 2014 y en la USAC 2015, equipo con el cual inició y culminó su carrera futbolística.

Después de su retiro se dedicó a la distribución de bebidas dentro de la capital con tres amigos y busca el éxito empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí