Marco Pappa nuevamente detenido ¿Será el fin de su carrera futbolística?

0
793
Marco Pappa detenido

La noticia futbolera que está circulando en las redes sociales es nuevamente la captura de Marco Pappa por la Policía Nacional Civil en la madrugada de este domingo.

Por medio de la página de Facebook y Twitter de la PNC Guatemala dan a conocer la detención del futbolista de Municipal.

”La Comisaría 13 informa que hoy a las 00:15 horas, en el boulevard Acatán, en la vía pública frente a la garita principal del edificio 2021, zona 16, se procedió a la consignación del señor Marco Pablo Papa Ponce, de 32 años de edad, sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública, violentando toque de queda.”

 

¿Fin de la carrera futbolística de Marco Pappa? Opinión personal

Esta es la tercera ocasión en que el jugador escarlata tiene problemas con la ley en Guatemala. En múltiples ocasiones se le ha acusado de ya no estar comprometido con su carrera en el fútbol y ha bajado de nivel en el mismo después de jugar en ligas de mayor nivel como la Liga Holandesa y en la MLS.

El mismo jugador se ha comprometido a dejar el vicio del alcohol y así volver a jugar nuevamente al fútbol a un buen nivel y es por eso que el club Municipal lo contrató nuevamente después de su paso por Deportivo Mixco y Xelajú.

En lo personal, pienso que aún no es el fin de su carrera futbolística, ya que todos somo inocentes hasta demostrar lo contrario y no hay forma de demostrar que Pappa se encontraba bajo efectos de licor, a menos que la policía contara con un alcoholímetro para medir el nivel de alcohol, eso ya lo determinará el juzgado correspondiente.

Espero que logre solventar su situación legal y que recapacite de una vez por todas para que recupere la confianza de los seguidores Rojos en el torneo que está por comenzar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí