Malacateco vence a Comunicaciones en la Final Ida del Torneo Apertura 2021

0
410

Los Toros del Deportivo Malacateco vencieron a los Cremas del Comunicaciones en el partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional de Guatemala y toma ventaja en la serie para conseguir su primer título en la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

A pesar de que no eran los favoritos para quedarse con el triunfo en el primer partido de la final, Malacateco dio la sorpresa anotando dos goles y ratificando el buen momento que tiene el equipo y su goleador Matías Rotondi.

Los goles de los toros llegaron por medio de Matías Rotondi al minuto 38 donde realiza un potente disparo desde fuera del área grande para vencer a Kevin Moscoso y poner el 1-0 parcial.

La segunda anotación de los toros lo realizó Wilson Godoy al minuto 71 aprovechando la desatención de la defensa crema y el error de Moscoso al tratar de despejar el balón, quedándole la portería abierta y de cabeza anota el segundo gol del encuentro.

Malacateco está a 90 minutos de conseguir su primer título en la Liga Nacional pero no hay que dar por vencido a los cremas que pueden remontar y conseguir el doblete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí