Los dos porteros más ganadores con Comunicaciones

0
528
Porteros más ganadores con comunicaciones fc

Los cremas del Comunicaciones es un equipo con mucha historia, el segundo club más ganador del fútbol de Guatemala con 30 títulos nacionales. Estos títulos obtenidos han sido conseguido con la ayuda de sus porteros.

El club albo ha tenido entre sus filas a grandes arqueros nacionales y extranjeros, pero dos de ellos se han destacado por conseguir más títulos para las vitrinas del club. Estos dos guardametas son Edgar El Gato Estrada y Juan José Paredes.

Edgar Eladio Estrada

edgar eladio estrada

Es el segundo mejor portero que ha tenido el club de Comunicaciones en su historia. Ganó un total de 7 campeonatos siendo estos el tetracampeonato crema desde el torneo 1996-1997 al torneo de 1998-1999. Los otros dos tres títulos los consiguió con el cuadro albo en los torneos Clausura 2001, Apertura 2020 y Clausura 2003.

Juan José Paredes

juan jose paredes

Paredes es el arquero más ganador con los cremas ganando un total de 8 títulos, de estos, seis los consiguió consecutivamente cuando Comunicaciones ganó el hexacampeonato. Los otros dos títulos los obtuvo en el bicampeonato ganado en la temporada 2010-2011.

Además JJ paredes cuenta con el record de imbatibildiad en la Liga Nacional, ya que pasó 1072 minutos sin recibir un gol en el torneo.

 

Fuente: Camerinocrema.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí