La Selección Sub 23 podría clasificarse a la siguiente ronda ante Francia en Toulon

0
268

La Selección de Guatemala Sub 23 jugará mañana ante Francia en el último partido de la fase de Grupos en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019. El juego comenzará a las 7:00 AM en Guatemala y los seleccionados lucharán por hacer historia y clasificarse entre los mejores equipos.

Es de mencionar que la selección francesa tiene jugadores menores de 18 años por lo que en teoría la azul y blanco lo tendría fácil, pero en el fútbol nada está escrito hasta que el árbitro termine los 90 minutos.

¿Qué se necesita para que Guatemala se clasifique a la siguiente ronda?

La azul y blanco se encuentra empatado en todo sentido con la selección de Francia y se ubica en el tercer lugar, las dos selecciones con tres puntos. Para pasar a la siguiente ronda, Guatemala debe si o si ganarle a los franceses por cualquier marcador, debe de anotar más de un gol y no recibir ninguno y esperar que México le gane a China.

Si se da estas combinaciones, Guatemala estaría clasificando como mejor segundo lugar, pero si empata o pierde quedaría fuera, ya que Chile ocuparía el puesto de mejor segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí