José Carlos Pinto se convierte en el nuevo legionario de Guatemala

0
147
José-Carlos-Pinto-nuevo-legionario

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

Hola amigos aficionados del Fútbol Chapín, espero que se encuentren muy bien, les doy las gracias por entrar a ver esta publicación en la cual les diré una noticia que tal vez ya saben, pero si no, te cuento que Guatemala ya tiene un nuevo legionario y se trata de José Carlos Pinto ex defensa central de Comunicaciones.

Trascendió la noticia en redes sociales que Pinto deja al club Comunicaciones para irse a jugar con el equipo de Tacuary FC, club con sede en el Barrio Jara de Asunción, en Paraguay.

Este equipo recientemente ascendió a la Primera División de Paraguay o mejor conocida como División de Honor el cual estuvo ausente durante 10 años, tiempo en el cual estuvo jugando en segunda división, incluso descendió a tercera división pero lograron llegar a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Pinto ha dejado las filas del equipo crema siendo campeón de la Liga Concacaf 2021 y será el cuarto guatemalteco en jugar en el país guaraní, donde ya jugaron Carlos Ruíz, Pablo Melgar y Carlos Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí