José Carlos Pinto se convierte en el nuevo legionario de Guatemala

0
252
José-Carlos-Pinto-nuevo-legionario

Hola amigos aficionados del Fútbol Chapín, espero que se encuentren muy bien, les doy las gracias por entrar a ver esta publicación en la cual les diré una noticia que tal vez ya saben, pero si no, te cuento que Guatemala ya tiene un nuevo legionario y se trata de José Carlos Pinto ex defensa central de Comunicaciones.

Trascendió la noticia en redes sociales que Pinto deja al club Comunicaciones para irse a jugar con el equipo de Tacuary FC, club con sede en el Barrio Jara de Asunción, en Paraguay.

Este equipo recientemente ascendió a la Primera División de Paraguay o mejor conocida como División de Honor el cual estuvo ausente durante 10 años, tiempo en el cual estuvo jugando en segunda división, incluso descendió a tercera división pero lograron llegar a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Pinto ha dejado las filas del equipo crema siendo campeón de la Liga Concacaf 2021 y será el cuarto guatemalteco en jugar en el país guaraní, donde ya jugaron Carlos Ruíz, Pablo Melgar y Carlos Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí