Jornada 21 | Horario y Canales para ver los partidos

0
1199

Este miércoles 4 de diciembre se jugará la Penúltima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Guatemala en donde se jugarán partidos muy emocionantes. La jornada 21 estará llena de emociones ya que se podrá ir conociendo en qué lugares terminarán los diferentes equipos en la clasificación.

Antes de jugarse esta jornada, los equipos que se encuentran ya clasificados a la liguilla del torneo se encuentran posicionados de la siguiente manera:

  1. Cobán Imperial 38 puntos
  2. Municipal 37 puntos
  3. Comunicaciones 36 puntos
  4. Guastatoya 34 puntos
  5. Antigua 34 puntos
  6. Sanarate 34 puntos

El resto de equipos ya no tienen posibilidad de clasificarse a la fase final en busca de quedarse con el título del Torneo Apertura. Como ven, la diferencia de puntos entre el primer lugar y el sexto es de tan solo cuatro puntos. Así que en la última jornada se sabrá quienes clasifican directamente a la semifinal y quienes pelearán una llave extra.

Calendario de partidos de la Jornada 21

Todos los partidos se jugarán el miércoles 4 de diciembre, los horarios son los siguiente:

  • Malacateco vs Siquinalá: 12:00 horas se jugará en el Estadio Santa Lucia en Malacatán San Marcos. Ninguno de los dos equipos tiene chance de clasificar aunque los naranjeros querrán la victoria la cual le servirá para evitar el descenso el próximo torneo. Este partido será transmitido por Claro Sports.

Malacateco-vs-Siquinalá-en-vivo

  • Municipal vs Guastatoya: 12:30 horas en el Estadio El Trébol en la Zona 3 de la ciudad capital. Para los dos es importante el partido, si los rojos ganan podría quedarse en el primer lugar al igual para el pecho amarillo. Ambos equipos llegan con los ánimos al 100 ya que ganaron su respectivo encuentro en la jornada pasada. Este partido será transmitido por la TV Nacional, puede ser Canal 11 o Canal 13.

Municipal-vs-Guastatoya-en-vivo

  • Iztapa vs Santa Lucia Cotzumalguapa: Otro encuentro en donde los equipos ya no tiene posibilidad de clasificar. Se jugará en el Estadio El Morón a las 13:00 horas y será transmitido por Tigo Sports.

Iztapa-vs-Santa-Lucia-Cotzumalguapa-en-vivo

  • Mixco vs Cobán Imperial: Partidazo que se jugará en el Estadio Santo Domingo de Guzmán a partir de las 15:00 horas y que será transmitido por Claro Sports. Para los chicharroneros la victoria le caería bien y sumar puntos para la pelea del descenso. Por su parte los príncipes azules necesitan de la victoria para continuar en la cima de la tabla.

Mixco-vs-Cobán-Imperial-en-vivo

  • Sanarate vs Comunicaciones: Este partido se jugará a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Sanarate y será transmitido por Tigo Sports en sus diferentes plataformas digitales. Sanarate es sexto lugar y los cremas terceros y la diferencia es de tan sólo dos puntos. Una victoria los dejará más cerca del primer lugar.

Sanarate-vs-Comunicaciones-en-vivo

  • Xelajú vs Antigua: Partidazo para cerrar la jornda 21 que se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Mario Camposeco. Para los superchivos sólo será un encuentro de trámite ya que no puede clasificarse y para los aguacateros, un partido a muerte, necesitan de los puntos para poder pelear el primer lugar. Este partido será transmitido por Tigo Sports.

Xelajú-vs-Antigua-en-vivo

Recuerda que aquí en la web tendré toda la información en directo de los partidos ya sea con los relatos minuto a minuto o bien con los partidos en vivo. ¿Cuál crees que será el mejor partido de la Jornada 21?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí