Guatemala vs Inglaterra juegan su último partido en el Torneo Esperazans de Toulon 2019

0
1355

La selección nacional de Guatemala sub 23 jugará su último partido en el Torneo Esperanzas de Toulon enfrentándose a la selección de Inglaterra donde se definirá qué equipo terminará en la posición 9 y 10 del torneo. El partido será a las 11:00 horas de Guatemala ya que hubo reprogramación de horario de última hora.

La bicolor terminó en el tercer lugar en la fase de grupos donde quedó en el tercer lugar con 3 puntos los cuales fueron conseguidos gracias a la victoria frente a Qatar. Los otros dos partidos terminaron en derrota, 4 a 0 frente a Brasil y 2 a 1 contra Francia.

Los ingleses no tuvieron una buena participación en el torneo ya que terminó en el último lugar en el Grupo A donde no pudo conseguir ningún punto perdiendo en sus tres encuentros.

Esta será la última participación de la azul y blanco previo a enfrentar a Costa Rica en la eliminatoria a los juegos olímpicos.

Este partido no será transmitido por ESPN ya que no se encuentra en la programación del canal y no encontré información de donde se podrá ver en VIVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí