Guatemala será sede del Premundial de Futsal de Concacaf

0
456
Selección-futsala-guatemala

Este jueves la Concacaf hará oficial el anuncio de que Guatemala será sede del Premundial de Futsal de Concacaf rumbo al Mundial de Lituania 2020 que se realizará del 1 al 10 de Mayo.

Las sedes que se podrán utilizar son el Domo Deportivo de la zona 13 y el Gimnasio Teodoro Palacios Flores donde se contará con la participación de 20 selecciones.

Estas 20 selecciones jugarán una ronda previa de 8 selecciones el 1 y 2 de Mayo y la fase final que disputarán 16 selecciones de 4 a 10 de Mayo, de aquí saldrán 4 boletos para el Mundial de Lituania 2020.

Aún está pendiente que Concacaf lo haga oficial y anuncie el formato y el calendario del torneo para saber qué selecciones clasifican al mundial.

La Selección de Futsal de Guatemala busca su quinta clasificación al un mundial de esta categoria, ya participó en el año 2000 cuando se realizó en nuestro país el mundial, Brasil 2008, Tailandia 2012 y Colombia 2016.

Estas son las selecciones participantes del Premundial de Futsal de Concacaf:

Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Sint Maarten, Surinam y Trinidad y Tobago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí