Guatemala cae en Paraguay en el Amistoso Internacional

0
42

La bicolor perdió 2 a 0 contra la selección de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en la Fecha FIFA jugado hoy.

Guatemala jugó un buen primer tiempo defendiendo bien las pocas llegadas de la albirroja. Los dirigidos por Amarini Villatoro demostraron que pueden hacer bien las cosas evitando las anotaciones paraguayas.

Nicholas Hagen tuvo poca participación en la primera mitad pero las que tuvo fueron de peligro y logró defender bien el arco nacional.

Al minuto 18 Edward Santelíz probó de media distancia pero no le dio dirección y el balón se fue por un lado del arco de Paraguay.

Rodrigo Sarabia probó desde fuera del área cuando le quedó un rebote y el desvío de un defensor de la Albirroja lo manda al tiro de esquina.

Los goles de Paraguay llegaron en el segundo tiempo al minuto 48, en un tiro libre el balón sobrepasó a la defensa guatemalteca y Gustavo Gómez anota de cabeza.

El segundo gol llegó por medio de un dudoso penal marcado después de una barrida del defensa nacional y en las imágenes de la televisión se observa que el balón le pega en la axila, pero el central marca el tiro penal. El gol fue anotado por Derlis González al minuto 76.

Esta es la primera derrota para Amarini Villatorio dirigiendo a la selección nacional, ahora solo queda sacar conclusiones para llegar de mejor forma a la Liga de Naciones de Concacaf en Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí