Guastatoya remonta y vence a los Rojos del Municipal en el inicio del Clausura 2023

0
3

Mira aquí la información del Mundial de Qatar 2022.

Guastatoya recibió en el Estadio David Cordón Hichos a los Rojos del Municipal en el inicio del Torneo Clausura 2023 donde remontaron el marcador y lograron vencerlos 2-1 en los últimos minutos del encuentro.

La primera llegada de peligro en el encuentro sucedió al minuto 16 cuando Marco Tulio Rivas ganó en la línea de fondo y logró sacar un centro donde Jorge Vargas remató a bocajarro pero el balón se estrelló en el travesaño.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 34 anotado por José Carlos Martínez quien remato desde dentro del área pequeña venciendo así al portero de Guastatoya.

En el complemento el técnico Acevedo envío al campo a Anderson Ortiz, quien al minuto 77 marcó el empate con un vistoso globito, tras asistencia entre líneas del costarricense Porras.

Anllel Porras anotó el segundo gol del pecho amarillo al minuto 81 colocando así el marcador 2-1 el cual terminó hasta el final.

Ya en los tiempos de reposición, Omar Domínguez Palafox salió expulsado por agredir a Rudy Barrientos.

Deportivo Guastatoya consigue los primeros tres puntos del torneo y jugará en la segunda jorada contra Xinabajul mientras que Municipal jugará contra Santa Lucia Cotzumalguapa como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí