Golazo de Ana Lucía Martínez en la victoria de la Roma Femenino

La delantera guatemalteca anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo 3-1 de la Roma CF ante el Brescia Femenino en la Serie B del fútbol femenino en Italia.

0
125
Gol-de-Ana-Lucía-Martínez

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó el primer gol y dio una asistencia de la victoria de la Roma Femminile 1-3 sobre el Brescia Femmnile en la jornada 21 de la Serie B de la liga femenina en Italia.

La Roma tuvo un ascenso meteórico en las últimas jornadas sumando victorias importantes para que pudieran salir de la zona de descenso de dicha categoría.

‘Analu’, vive un momento sublime con la Roma en la Serie B Italiana donde logró encontrar acomodo y a base de esfuerzo y buenas actuaciones se logró ganar un puesto en el once titular.

Así fue el gol de Analu

Al minuto nueve de la primera parte la portera de la Roma hizo un despeje largo desde su portería hasta el medio campo donde Ana Lucía recibe el balón, se acomodó el balón y realizó un disparo desde fuera del área grande venciendo a la guardameta de la Brescia.

Con la victoria ante el Brescia, el equipo de Analu subió a la décima posición de la Serie B italiana con 27 puntos tras 21 jornadas disputadas. Se encuentran a tan solo 7 puntos del tercer lugar de la tabla.

En la Serie B, aún faltan 5 jornadas por disputarse de la presente temporada y el equipo de Analu aún sueño con el ascenso, pero necesitan una combinación de varios resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí