Esto necesita Deportivo Achuapa para no descender a Primera División

0
185

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

Este domingo 2 de mayo se juega la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, todos los encuentros serán a la misma hora, a las 11:00 am y Achuapa visita a Santa Lucia Cotzumalguapa en el Estadio Municipal de Santa Lucia.

El equipo cebollero de Achuapa está en la posición 10 de la tabla acumulada con 30 unidades y diferencia de goles en -17. Tiene la misma cantidad de puntos que Sacachispas pero éste tiene un diferencial en -25 goles.

Esto necesita Achuapa para evitar el descenso a Primera División:

  • Achuapa necesita una victoria si o si para evitar el descenso a la Primera División ya que sumaría 33 puntos.
  • Si empata contra Santa Lucia, se tiene que esperar el resultado entre Sacachispas y Antigua GFC ya que si Sacachispas empata, por la diferencia de goles el cuadro mutero estaría descendiendo.
  • Si Anchuapa empata con Santa Lucia y Sacachispas le gana a Antigua, descienden Achuapa y Sanarate ya que los muteros tendrían 33 puntos, Antigua 32, Achuapa 31 y Sanarate 29 o depende de su resultado.
  • Si Achuapa pierde, Sacachipas pierde y Gana Sanarate, los descendidos serían Achuapa y Sacachispas. La tabla quedaría así: Antigua 35, Sanarate 32, Achuapa 30 y Sacachispas 30.

¿Qué equipo crees que descenderá a la Primera División?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí