Estas son las selecciones clasificadas a la Copa Oro 2021

0
363
Camino-a-Copa-Oro-2021

Recién terminó la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf en donde se realizaron más de 200 partidos de selecciones nacionales de nuestra región en donde hasta la selección más débil pudo disputar hasta 4 encuentros.

La Concacaf ha decidido que este torneo sirve para conocer qué equipos jugarán la próxima Copa Oro, la forma de clasificación en resumidas cuentas es la siguiente: Los primeros y segundos lugares de cada grupo en la Liga A clasifican directamente a la Copa Oro siendo estos, Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Honduras, Martinica, Costa Rica y Curazao. Los terceros de cada grupo jugarán una serie de eliminatoria.

concacaf-liga-naciones

Además los ganadores o primeros lugares de cada grupo de la Liga B que además de ascender la Liga A se clasifican directamente a la Copa Oro 2021, las selecciones clasificadas son: Granada, El Salvador, Jamaica y Surinam mientras que los segundos lugares de cada grupo jugarán una serie de eliminatoria.

Por su parte, las selecciones ganadores de los grupos de la Liga C ascendieron a la Liga B y jugarán una serie de eliminatorias contra los segundos lugares de la Liga B. Estas selecciones son Guatemala, Barbados, Bahamas y Guadalupe.

Las eliminatorias comenzarán en Marzo del 2020 cuando las selecciones ganadoras de la Liga C se enfrente con los segundos lugares de la Liga B a partidos de ida y vuelta.

Los ganadores de estas primera eliminatoria jugarán contra los terceros lugares de la Liga A en Junio del 2020 en partidos de ida y vuelta y así definir las 16 selecciones que estarán en la Copa Oro 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí