El Tín Herrera pudo anotar el segundo gol ante Xelajú pero cometió este error!!

0
581

Comunicaciones se enfrentó a los superchivos del Xelajú en la jornada 1 del Torneo Clausura 2020 el cual terminó 1-0 a favor del equipo albo.

El inicio del partido fue prometedor para los cremas ya que la minuto tres de juego Agustín Herrera anotó el único gol del partido.

Pero al minuto 83 el propio Herrera pudo haber aumentado el marcador de no haber cometido un Groso Error!!!. Por la banda izquierda Alejandro Galindo realiza un centro el cual es cabeceado por Bladimir Díaz, este le hace el pase al Tin quien se encontraba en el área pequeña y sin portero.

Error-Tin-Herrera

Pero Herrera pensó que estaba en fuera de lugar y no hizo nada por hacer contacto con el balón y lo dejó pasar. Lo que Agustín Herrera no sabía es que a sus espaldas había un defensa de Xelajú que lo habilitaba con lo cual pudo haber anotado el gol que aumentaría el marcador.

Error-de-Herrera

Sus compañeros al darse cuenta le gritaron que podía haber anotado y se vio la frustración del goleador crema y la de sus compañeros quienes se llevaron las manos a la cabeza al ver lo que había sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí