¿Dónde ver los partidos de la Copa América 2021 EN VIVO?

1
2151
donde-ver-la-copa-américa-2021

Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir.

La Copa América 2021 dará inicio este domingo 13 de junio y será la edición número 47 de este torneo, lo cual le confiere como una de las competencias futbolísticas más antiguas del mundo.

Debido al parón de toda competencia deportiva durante el año 2020 debido a la pandemia, se tuvo que trasladar para las fechas actuales. Inicialmente se iba a jugar en Argentina y Colombia pero por problemas políticos y de salud en dichos países, se trasladó a Brasil.

Muchos aficionados amantes del buen fútbol estarán pendientes de este torneo y querrán ver los partidos en vivo y en directo. Es por esto que te traigo un listado de canales donde podrás ver los partidos según el país donde te encuentres.

Canales para ver los partido de la Copa América 2021 EN DIRECTO

Si quieres saber qué canales transmitirán la CONMEBOL Copa América 2021, aquí te dejo una lista de los canales autorizados para su transmisión en directo. En Fútbol Chapín también tendremos toda la información y relato minuto a minuto en vivo de los partidos.

¿Donde ver la Copa América 2021 en Guatemala?

Los partidos de la Copa América serán transmitidos en Guatemala por las plataformas digitales de Tigo Sports.

¿Donde ver la Copa América en Colombia?

Para los aficionados colombianos de fútbol que se han preguntado quién transmite la Copa América en Colombia, podrán disfrutar de los partidos por medio de las transmisiones de Direct TV y Win Sports.

¿Donde ver la Copa América 2021 en Argentina?

En Argentina se podrá disfrutar de los partidos de la Copa América por medio de la transmisión en directo en Direct TV.

¿Qué canal transmitirá la Copa América en Perú?

Direct TV será la encargada de transmitir los partidos de la Copa América para Perú. También lo hará América TV pero solamente cuando hayan partidos importantes que cuenta con la participación de selecciones como España, Francia, Portugal, Alemania, Italia y Holanda como las más destacadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí