Deportivo Achuapa asciende a la Liga Nacional 2020

0
106
Achuapa asciende a liga nacional

Tuvieron que pasar 19 años desde que el equipo cebollero del Deportivo Achuapa descendió de la Liga Nacional en la temporada 2000-2001 para que el equipo lograra el objetivo de participar en la máxima categoría del fútbol de Guatemala.

Este martes 11 de agosto del 2020 se jugó la primera llave por el ascenso a la Liga Nacional donde se enfrentaron los equipos de Achuapa y San Pedro de la Primera División.

Los cebolleros se pusieron al frente en el marcador al minuto 9 del primer tiempo gracias a la anotación de Rodrigo Ligorría, con este marcador terminó el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja del juego.

Al minuto 58, el Deportivo San Pedro logró el empate al minuto 58, gol anotado por Leandro Rodríguez y con este empate terminaron los 90 minutos reglamentarios.

El encuentro tuvo que llegar a los tiempos extras para definir al ganador de esta llave y fue al minuto 99 y 110 que Jorge Escobar anotó un doblete para darle la victoria y el ascenso a Liga Nacional del Deportivo Achuapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí