Comunicaciones ELIMINADO!! de Liga Concacaf pero Clasificado a Liga de Campeones de Concacaf

1
580
comunicaciones-clasifcado-a-la-concachampions

Los Cremas del Comunicaciones han quedado eliminados de la Liga Concacaf 2019 al empatar esta noche contra el Olimpia de Honduras 0 a 0 con un marcador global 2 a 0 a favor de los leones hondureños.

En un partido con pocas emociones de gol y pocas llegadas de peligro donde la lluvia estuvo presente durante casi todo el encuentro, los albos tuvieron pocas llegadas de peligro las cuales el arquero hondureño estuvo puntual para evitar el gol crema.

Los miles de aficionados que estuvieron apoyando al equipo de Comunicaciones todo el encuentro gritando “Si se puede” pero al final tuvieron que admitir que “No se pudo”.

Es posible que la lluvia pudo ser un factor determinante si lo cremas hubieran realizado disparos de larga distancia pero solamente realizaron un disparo que atajó excelentemente Fonseca, arquero del Olimpia.

Hubo una jugada en el primer tiempo donde el el balón pega en el brazo del defensa hondureño pero el árbitro no marcó tiro penal, este pudo haber sido de gran ayuda para aumentar el ánimo de los jugadores cremas.

Al final, el partido terminó a cero goles pero con el marcador global de 2-0 a favor del Olimpia quienes jugarán la semifinal contra el Saprissa mientras que la otra llave se jugará entre Alinaza de El Salvador contra Motagua de Honduras.

Comunicaciones se clasifica a la Liga de Campeones de la Concacaf 2020

tabla posiciones liga concacaf

A pesar de la derrota y eliminación de la Liga Concacaf 2019, los cremas terminaron en la sexta posición en la clasificación de Cuartos de Final y se clasificaron a la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020 donde enfrentará equipos de México y la MLS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí