Cobán Imperial remontó y ganó a Santa Lucia Cotzumalguapa

0
364

Los príncipes azules ganaron su segundo partido al hilo 2 a 1 a Santa Lucia FC y se quedan con el primer lugar de la tabla de posiciones.

La segunda jornada del Torneo Apertura 2019 inició en el Estadio Verapaz donde Cobán Imperial y Santa Lucia Cotz. se enfrentaron y los cobaneros se quedaron con los tres puntos y con el primer lugar momentáneamente.

El equipo luciano se puso adelante después de un error de Paulo César Motta ya que intentó achicar la llegada de Rafael Da Rosa y salió del área grande dejando el arco desprotegido.

Da Rosa con un toque sutil logró anotar el primer gol del partido al minuto 30 y colocando así el 1 a 0 parcial.

El equipo cobanero siguió insistiendo y llegaron en múltiples ocasiones al arco de Manuel Sosa con jugadas de peligro pero el arquero celeste evito las anotaciones, pero al minuto 43, Jorge Sotomayor anota de cabeza el centro  que se realizó desde un tiro libre y coloca el empate.

El segundo tiempo el partido bajó de revoluciones pero en una llegada por la banda izquierda Alexander Cifuentes realiza un excelente centro raso en e primer palo y Lauro Cazal anota el segundo gol de Cobán.

Con este resultado, los Príncipes Azules terminan en el primer lugar con seis puntos y Santa Lucia en el octavo lugar con un punto en espera del resto de partidos el día de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí