Calendario Jornada 3 | Así se jugarán los partidos del hoy en el Torneo Clausura 2020

0
1814
Jornada-3

Hoy miércoles 29 de enero del 2020 se jugará la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala. El primer encuentro se jugará a partir de las 15:30 horas entre Sanarate y Santa Lucia Cotzumalguapa.

Debido a lo apretado del calendario en el Torneo, se ha decidido jugar prácticamente dos jornadas por semana, algo que podría cambiar para el siguiente torneo donde se plantea una liga con 16 equipos.

Todos los encuentros de la Jornada 3 se jugarán el día de hoy y sólo dos partidos no serán televisados. Así se jugará la jornada 3 del Torneo Clausura 2020:

Sanarate vs Santa Lucia Cotzumalguapa

Este encuentro se jugará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Sanarate y NO será televisado por Tigo Sports. La máquina celeste se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos. Santa Lucia busca sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Siquinalá vs Xelajú

Juego que se pinta llamativo ya que los naranjeros buscar sumar puntos y salir de la zona de descenso. Se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Armando Barillas en Escuintla y será transmitido por Tigo Sports.

Mixco vs Municipal

https://futbolchapinenvivo.com/Eventos/siquinala-vs-xelaju-mc-torneo-clausura-2020/

Resumen Mixco vs Municipal | Torneo Clausura 2020 - Jornada 3 -

Torneo Clausura

}

Los chicharroneros reciben al campeón nacional, Mixco también busca sumar para salir de la zona de descenso mientras que los Rojos buscarán ganar sus primeros tres puntos del torneo. Se jugará en el Estadio Santo Domingo de Guzmán a partir de las 19:00 horas y se podrá ver por medio de la transmisión de Claro Sports.

Cobán Imperial vs Iztapa

Cobán-Imperial-vs-Iztapa-en-vivo

Cobán Imperial vs Iztapa | Torneo Clausura 2020 - Jornada 3 -

Torneo Clausura

Juego que también pinta de emocionante, los príncipes azules en casa siempre dan un buen espectáculo mientra que los peces vela han jugado bien en el inicio del torneo consiguiendo puntuación perfecta al ganar sus dos encuentros. Se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Verapaz y será transmitido por Tigo Sports.

Malacateco vs Antigua

Los toros del Malacateco jugarán en el Estadio Santa Lucia a las 20:00 horas, un cambio importante en el horario ya que se está acostumbrado a jugar en el calor del medio día. Reciben al subcampeón nacional quienes buscan sumar puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla. El partido NO será transmitido por Claro Sports.

Comunicaciones vs Guastatoya

Para cerrar la jornada, los Cremas reciben al pecho amarillo en el último partido de la jornada 3. El cuadro Albo llega con los ánimos al 100 después de la remontada y goleada en el clásico 311 del fútbol nacional. El partido se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 20:00 horas y será transmitido por Tigo Sports y Canal 11 de Albavisión.

¿Cuál crees que será el mejor partido de la jornada 3? Puedes dejar tu comentario más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí